Patrones pdf de justillos y jubones para confeccionar tu traje regional en casa

Patrones pdf de justillos y jubones

Patrones pdf de justillos y jubones

A lo largo de mi trayectoria profesional he realizado muchos patrones de todo tipo y los patrones que mas he disfrutado durante el proceso de creación son los Patrones pdf de justillos y jubones.

Los patrones de justillos y jubones son los mas complicados que he realizado porque requieren un ajuste perfecto y unas proporciones armónicas, pero el resultado también es el mas enriquecedor.

He puesto toda mi experiencia y mi ilusión en este nuevo trabajo, una colección de patrones de justillos y jubones que sientan a la perfección a todas las mujeres sea cual sea su talla.

He diseñado varios modelos, con mas o menos cortes para que elijas el que mas te guste.

Patrones pdf de justillos y jubones

Todos los patrones están trazados a tamaño natural, en las tallas comprendidas entre la 36 y la 52.

Los patrones de justillos y jubones puedes adquirirlos en formato pdf en mi tienda de Etsy, una vez finalizado el proceso de compra recibirás un enlace en la dirección email que hayas facilitado, e inmediatamente podrás descargar el patrón.

Una vez descargado el archivo pdf del patrón, estará listo para que lo imprimas en la impresora de casa. Sirve cualquier impresora que imprima a color en tamaño A4.

Una vez impreso el patrón, tienes que unir todos los folios con cinta adhesiva siguiendo el orden que se indica en cada hoja.

Todas las hojas estan numeradas para facilitar el proceso de ensamblaje, no temas, es mas fácil de lo que parece.

Si prefieres que te envíe el patrón ya impreso en una hoja grande, solo tienes que decírmelo y te lo preparo. Contacta conmigo escribiendome un email a telapapeltijera@gmail.com.

Todos los patrones son originales, creados por mi.

Además todos han sido probados para garantizar una buena vestibilidad y ajuste.

_______________________________________________

PATRON DE JUBÓN MARIANNE

Impreso en las tallas 36/38/40/42/44/46/48/50/52

Un clásico de la indumentaria tradicional y almenas

Patrones pdf de justillos y jubones para traje de baturra

¡LO QUIERO!

Autor: Mercedes Coloma

Me gusta diseñar prendas bellas y controlar el proceso de principio a fin, desde el boceto hasta la prenda final. Mi etapa favorita es el patronaje, oficio que ejerzo desde siempre y que actualmente transmito a otras personas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad