Curso de reciclaje textil. Taller de bolso vaquero

Curso de patronaje y confección de bolso vaquero.

Utilizando como materia prima unos vaqueros viejos, confeccionaremos de principio a fín, un bonito bolso estilo «tote bag» como estos.

En Zaragoza, centro de artesanía de Aragón, antiguo matadero de Zaragoza.

Inscripciones hasta el día 4 de abril.

Si necesitas mas información puedes llamarme a mi 690095166. Para inscribirte en este curso de costura, llama directamente al centro de artesanía de Aragón 976486241.

El curso se va a impartir durante los días 16 y 17 de abril de 2018, en horario de 9.30 a 13.30, en el centro de Artesanía de Aragón.

Este curso está subvencionado por el gobierno de Aragón, por lo que tiene un precio muy interesante, 45 euros por persona.

Es un curso de costura de nivel medio, es necesario tener cierto dominio de la máquina de coser.

Aprenderás las técnicas básicas del patronaje y confección de bolsos con materiales reciclados.

Este curso solo es el primero de los cuatro que voy a impartir esta temporada en el centro de Artesanía de Aragón, los siguientes van a ser

Curso de delantal retro

Curso de  falda retro

Curso de confección de cactus.

telapapeltijera@gmail.com

Autor: Mercedes Coloma

Me gusta diseñar prendas bellas y controlar el proceso de principio a fin, desde el boceto hasta la prenda final. Mi etapa favorita es el patronaje, oficio que ejerzo desde siempre y que actualmente transmito a otras personas.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad