De luz y de color

exposicion en el hotel boston de Zaragoza, acuarelas de moda de Mercedes Coloma

De luz y de color, exposición de pintura en el Hotel Boston de Zaragoza

La exposición “De luz y de color” fue todo un reto. Cristina, la organizadora de los eventos del Hotel Boston me llamó por sorpresa, casi de una semana para otra y aunque estaba a punto de salir de vacaciones, nada menos que a Los Alpes italianos, pasando por Milan para ver una fantástica exposición de Amadeo Modigliani, no pude decir que no a un mes y medio de exposición, nada menos que en el Atrio del Hotel Boston!!!
El atrio del Hotel Boston es muy grande, enorme, y aunque yo soy una artista que jamás he sentido el miedo al blanco, creo que en el momento que me enfrenté a ese espacio del Hotel Boston de Zaragoza.

P1040640

Hice una selección de mis obras favoritas e incluso descolgué algunos cuadros de las paredes de mi casa, objetivo, llenar el espacio con obras bonitas y de calidad.
El resultado, el nombre “De luz y de color”, porque de esto quedó lleno el espacio, todos los colores y todos los estilos.
Aquí os dejo una muestra de las obras que expuse, del fantástico espacio y del cartel, también diseñado por mi, a toda velocidad.