Curriculum profesional

Mas de XXX años de experiencia profesional, en diferentes oficios, siempre vinculados a la moda.
Actualmente formadora en el estudio de moda Alfiler de gancho. Imparto cursos de lo que conozco y domino perfectamente gracias a mis años de experiencia profesional y académica como patronista de prendas de vestir en diferentes empresas de Zaragoza, tanto de forma artesanal como asistida por programas informáticos.

Actualmente poseo mi propio método de patronaje, desarrollado durante todos estos años de experiencia y que ahora transmito a otras personas que quieren formarse en este oficio.

Tengo una gran capacidad de trabajo, resolución de problemas y facilidad para transmitir mis conocimientos.

Imparto mis cursos de costura de diferentes niveles y patronaje en Alfiler de gancho.
También imparto cursos en el Centro de Artesanía de Aragón, casas de juventud de Zaragoza y Mercería El siglo.

Diseñadora gráfica e ilustradora especializada en moda, una vocación transportada desde mi infancia en el colegio y de la que dejo una pequeña muestra en esta página web, que ha sido  diseñada y desarrollada por mi.

Un ejemplo de mi adaptación a los cambios es mi nueva faceta de diseño de tutoriales DIY, especiales para complementar los kit de costura que tan de moda están actualmente, con explicaciones detalladas y facilmente comprensibles gracias a mi experiencia en el sector textil.

Lo mismo puedo hacer este tipo de tareas como dibujar un storyboard completo en unas pocas horas, como fue el caso de la campaña de ACNUR. Una noche sin dormir y punto.